miércoles, 19 de septiembre de 2007


EL BAMBINAZOOOOOOOO

Hola muchachos como están…

Primero que nada quiero hacer una acotación y espero que no se enojen, el sábado observe a muchas personas que se enojaron por los equipos que le tocaron y por los jugadores que les pusieron, con mucho respeto les puedo decir que desde mi punto de vista los equipos están muy parejos, igual siempre hay alguno que tenga mejores individualidades que otros, pero como dije en otro momento, esto no garantiza que te quedes con el trofeo. Lo que me molesto mucho sinceramente es que se la agarren con los organizadores del torneo, que lo único que hacen es laburar y laburar y además lo hacen gratis, entonces muchachos tratemos de dedicarnos a jugar y divertirse que para eso se arma todo esto con mucho esfuerzo. Esto lo digo yo que no tengo nada que ver con la subcomisión de Argentino (lo juro que nada que ver) pero se lo mucho que se dedican para que todo esto salga perfecto.
Perdón por esta introducción y pasemos a lo que nos compete…

Esta vez le quería dar una forma diferente a mi relato, así que arme un estilo de entrega de premios y luego la previa del Sábado.
Espero que les guste.


El jugador de la fecha:
ROSAROLA J. P:

Fue clave para la victoria de su equipo, movimientos excelentes en el poste bajo (no olvidemos que en su época de jugador profesional era base o ayuda). Si sigue jugando así, creo que el equipo luchara hasta el final.

La Jugada de la semana: ANDRES RIOS

La ultima bola del partido Transporte Panadero y Zanini cuando Andrés Ríos malogro el ultimo tiro del cotejo faltando solo 8 segundos con una solitaria bandeja.

El triunfo inesperado: TRANSPORTE PANADERO A ZANINI

No quiero caer sobre el equipo de Transporte Panadero, pero no olvidemos que el Chufa “creo yo” tubo el peor porcentaje en su historia en tiros de 3 puntos, para el que no estuvo presente fue 9-0.

La decepción: PIZZA YA (sin dudas)

Este equipo solo me trae problemas, desde el primer torneo que lo propongo como candidato y ya me defraudo varias veces, creo que le pesa la presión. Con jugadores como Dangelo Federico con solo 5 puntos o Garma Mariano con 2.

Lo peor de la fecha: PRADA PEÑA, JAIRO Y GONZALES

Este premio fue compartido. Muchachos no tengo el placer de conocerlos, pero lo que hicieron el sábado no se debe hacer, si no pueden jugar deben avisar por lo menos a sus compañeros. Vale destacar que era la primera vez que se presentaban en el torneo. Este caso queda a criterio de la sub. Comisión.

LO QUE VIENE...

MICHELINI VS PERNIGOTTI: (sabado 22 - 14:30 hs)

Los 2 harán su primera participación, del lado de Pernigotti veremos como se adaptaran los nuevos fichajes al equipo. Me llego el dato que tanto Martín Pernigotti como Santiago Garma han mejorados mucho su nivel después del primer torneo.
En la otra vereda, el equipo de las "TORRES GEMELAS" (Hnos. Michelini) intentara quedarse con la primer victoria del equipo.

Cuidado con…

Para Pernigotti: Detener los contragolpes con los pases “tipo” fútbol americano que lanza el "OSO" Michelini con destinatarios como Gabriel Marquez y Joaquín Ministeri.

Para Michelini: Evitar los lanzamientos de 3 puntos tanto de Suárez como Bouvier.

FARRE VS MENDEZ (Duelo de Automotores) (sabado 22 - 16:00 hs)

Méndez son como esos autos antiguos que no pueden ir muy rápidos, pero que nunca van al taller, es decir es un auto muy completo y preciso, de los que venían antes.
Por el lado de Farré son como esos autos nuevos, que no se sabe si funcionara bien o no, por lo que se ve a simple vista parece bien completo, pero hay que ver como responden en las pistas.

Cuidado con…

Para Farré: No hay mucho que decir, esperar que Cocitto tenga una mala tarde y tratar de cortar el funcionamiento de los demás.

Para Méndez: Todavía no lo pudimos ver en la cancha, ojo!!! Con N. Dangelo que es un jugador de toda la cancha. Romegiali puede destacarse por su altura y Gustavo Mena por su inteligencia.

PIZZA YA VS TDC: (sabado 22 - 17:00 hs)


Para mi gusto el partido de la fecha, creo que los dos equipos se juegan todo, el que pierda quedara con un pie afuera del torneo ya que los dos perdieron su primer partido.
No lo quiere meter presión al equipo de Pizza Ya, pero...

Cuidado con…

Para Pizza Ya: Aunque sea un equipo pesado y lento, tienen jugadores de la talla de Colucci (te estábamos esperando), Ripoll, Hospital, Garcia.que pueden marcar la diferencia. Rendimientos muy flojos de Nebbia y Castelli.Buen debut de Masiotra y “Rulo” de vos esperaba mas (igual te voy a dar otra oportunidad).

Para TDC: Si bien el equipo viene defraudando tiene jugadores que si están en un buen partido te pasan por arriba. La falta de De La Vega fue muy importante en el orden y manejo de la pelota.

POLLERIA NINE vs MARCIBUR ( sabado 22 - 19:00hs )


Por lo visto en la fecha pasada se enfrentaran el mejor y el mas flojito, sin dudas para Marcibur la falta de sus 2 nuevas incorporaciones influyeron mucho en el desarrollo de su juego. A Nine lo vi mucho mas sereno y organizado, Con una muy buena actuación de Vetere y Escola, mientras mantengan este rendimiento será muy difícil vencerlos-

Cuidado con…

Para Polleria Nine: No estoy muy enterado de la resolución de los 2 jugadores que no se hicieron presentes el sábado pasado, esto puede ser muy importante, ya sea si continúan o incorporan a otros dos jugadores. Los demás jugadores ya son bastantes conocidos, como el buen rendimiento de Del Amo, velocidad de Luna y experiencia de Zuliani.

Para Marcibur: La mejor virtud que tienen es que son un equipo muy completo y muy largo con jugadores de mucha altura. Buenos rendimientos en general, destacando a Escola, Vetere, López, Iachini.
Además mientras “Tatu” Otero siga metiendo triples con tablero los rivales están liquidados, jajajaja (va con onda).

Saludos a todos....


Un abrazo grande....

EL BAMBI

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bambi, tu comentario fue muy acertado!!!

Anónimo dijo...

Gonzalez "Cordobes":
Pido disculpas al equipo MARCIBUR y a la comision por lo sucedido el sabado, no tuve alternativa y no sirve ahora una explicacion. Quede afuera del torneo, y eso es lo que mas lamento sinceramente, espero tener otra oportunidad en cualquier equipo y demostrar mi juego. Muchas Gracias

El Cordobes

Anónimo dijo...

Muy bueno que una persona se haga cargo de su error, normalmente no es usual, por lo tanto yo te banco y pido otra oportunidad para el Cordobes.
PD: Bambi me parece que sos un grande, aunque no apareces mucho siempre das una opinion objetiva de las cosas si insultar ni agredir a nadie.
Bambi sos un groso

Anónimo dijo...

Bambi sos el mejor, pero te haria una observacion, el chufa erro 9 triples, pero es mas facil errarlos, lo que dolio mas es que erro muchos libres definitorios. Y como el los erro tambien los erraron los del transporte. Pero aplaudamos el mejor y mas emocionante partido de la primera fecha, donde se jugo un basquet de buen nivel, donde sin lugar a dudas el transporte fue superior, aunque mas no sea por una pequeña diferencia.

Anónimo dijo...

Aguante gatillo !!!!! en estos momentos se esta decidiendo el futuro en el torneo del jugador que le alcanzaba las pelotas a Oberto en un pueblito de la ciudad de Cordoba. tus compañeros de los Jueves.

Anónimo dijo...

Bambi si haces un comentario destacando la mala tarde del chufa no te olvides de mencionar la cantidad de simples que erraron los chicos de transporte panadero, si la embocaban un poco mas la diferencia hubiera sido mayor.
Tambien creo que es como en el futbol, no hay que hablar de los goles que se erran sino los que entran derechito por el tubo.Chau papa!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO BAMBI, DEJEN DE MATAR AL CHUFA RIOS, HACE UN TIEMPO PROLONGADO QUE NO JAGABA, Y ME LLEGO EL DATO QUE TUVO MUCHAS COMILONAS EN LA SEMANA Y ESTABA MEDIO PESADO JAJAJA, PERO SIN DUDA PARA MI VA A SER EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO JUNTO A COCITTO, Y APARTE UNA GRAN PERSONA, PENSANDO COMO PUEDE ENTRAR EL EQUIPO PARA QUE JUEGEN TODOS LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO, UN GRANDE
MARIANO

Anónimo dijo...

El Chufa tubo solo mala suerte, la va a romper sin duda.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con ese tipo de comentarios, son pocos objetivos e imparciales. Si te gusta el chufa bambi, esta todo bien, son otros tiempos ahora y lo podes reconocer.

Anónimo dijo...

Aguante el CHUFA que es sin duda el mejor jugador del torneo loco.
CHUFAAAAAAAAAAA
CHUFAAAAAAAAAAA

Y ojo con el RULO que le va a tapar la boca a mas de uno...

Anónimo dijo...

aguante el chufa y el bamby loco!!!!!! Muchachos porque siempre somos tan narcisita y no vemos las cosas como son. En vez de ponernos contetos que jugadores de la talla del chufa y Cocitto jueguen pensamos en matarlos, no puede ser.No lo conosco mucha al chufa pero me parece una exelente persona como lo es tb Martin, lo digo yo que se quien es el Bambi y que banca a muerte a este tipo de personas, que son humildes y que ademas la rompen.
Gracias muchachos por jugar con nosotros, yp aprendo mucho de ustedes, para mi es un honor.
Bambi sos un maestro, le das lugar a gente que sabes que no se van agrandar. Porque hay cada unos que no se dan cuenta que no pueden jugar en ningun lado

Anónimo dijo...

POR FAVOR RESCATEN AL CORDOBES GATILLO GONZALEZ!!!!!!
NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PRIVARNOS DE JUGADORES DE ESTE CALIBRE !!!!!
SI NOS GUSTA EL BUEN BASKET, HAY QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD!!!
Y ADEMAS ES UN EJEMPLO DE VALENTIA EN ASUMIR SUS FALTAS...UN EJEMPLO

Anónimo dijo...

Bambi por lo que veo sabes mucho de comentario...pero muy poco de basquet...no mientas mas...buen debut de masciotra???...jajaja si yo ni lo vi en la cancha...jugo???...jajaja
Por ultimo presten atencion a las zapatillas que va a estrenar el sabado...lindos colores...seran los que tiene en el corazon??? y el cumpleaños es el 11 de julio...

Anónimo dijo...

entro tarde al torneo , pero vos Bambi me estás ilustrando, ahora no sera mucho hablar del CHUFA, todo bien!! es un gran jugador y lo va a demostrar...pero dejen de llorar como viudas, el se defiende en la cancha....Aguante flaco Rosarola!!!
loco chavez.