miércoles, 22 de agosto de 2007

ARRANCA EL 2do TORNEO

Las Siguientes Empresas son las que tienen sus equipos en el 2do Torneo Interno Comercial de la Ciudad de Firmat, Copa "Dante Labombarda"

PoliAgro, Mendez Automotores, Polleria Nine, Zanini SRL, TDC, Marcibur, Michelini Hnos, PERNIGOTTI, Pizza YA, Farre Automotores, Transporte Panadero y M.E.F.(Materiales Electricos Firmat).

La primer fecha del torneo se disputara el sábado 15 de Septiembre 09.


El Sistema de juego, las sanciones del primer torneo y la primer fecha va a estar en una semana a disposición de todos los que estén interesados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se esta palpitando en todos el segundo torneo y se esta poniendo bueno, hay mucha expectativa y ganas de formar parte de este gran torneo. Y esto es para vos manolon, juegues donde juegues te la vamos a hacer beber, JAJAJA.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

me baje del torneo .. por maloo .pero tengo un perro de presas q se esta preparando con todo ..ojooo esta afiladoo abrazoo para tods .y como me dijo un entrenador solo el amor supera al basquet ... jujuuu

Anónimo dijo...

por favor publiquen con urgencia los nuevos planteles!!!!!!!!!! A ver como se vienen armando, me dijeron que hay grandes movimientos en el mercado de pases, jajajaj

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA LEER UNA PREVIA DEL TORNEO DEL BAMBI.

Anónimo dijo...

Loco los planteles Yaaaaaaaaaaaaaaa!
jajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

BAMBI POR FAVOR INTERCEDE POR LA URGENTE E IMPRESCINDIBLE INCORPORACION EN ALGUN EQUIPO DE DANIEL ALBERTO "CHAPA" GONZALEZ (EL MAGICO)

Anónimo dijo...

un saludo para todos y lamento no poder arrimarme a la planchita ese torneo desde ya el mejor de los exitos