miércoles, 4 de julio de 2007

PARRAFO APARTE - editorial -

La verdad, que fue increíble lo que vivimos los que estuvimos presente ahí, en El Coloso. Fue inenarrable, emocionante, dio piel de gallina por eso, parrafo aparte para ellos y porque que se lo merecen, voy a dejar la foto de ellos para la posteridad.

Gracias a estos Barriletes Cosmicos



Roberto "Gladiador" Varani y Mariano "Warrior" Carreras....
Ovacion muchachos ovacion

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este torneo realmente estuvo muy bien, pero habria que organizar una reunion con capitanes para ver que se puede corregir , para el proximo, sigan asi chicos con este comienzo se espera un venidero futuro

Anónimo dijo...

Si es verdad que el torneo estuvo muy bien organizado en todo sus aspectos, tambien seria bueno realizar la reunion de capitanes y de corazon se los digo FELICITACIONES !!!!!!!!!!!! no es facil reunir gente para este deporte, como todos sabemos hay grupos , pero a la hora de jugar son muchos los que no van, pero ustedes han logrado esto que no es facil, nuevamente FELICITACIONES !!!!!!!!! y a poner más laburo , empeño y dedicación al proximo. UN ABRAZO GRANDE A TODOS......PABLO VETERE

Anónimo dijo...

Que siga Mendez, ohh ohh
Que siga Mendez, ohh ohh
Que siga Mendez y todo el año carnaval!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado Poliagro!!!!!!

Anónimo dijo...

felicito a zanini y polleria nine porque terminaron con los mismos jugadores el torneo , no como los otros que se reforzaron , muy bueno lo del oso y lo quiero en mi equipo el proximo torneo.

Anónimo dijo...

zanini y polleria nine, deberíam haber reforzado los ejes, ya que venian medios excedidos de equipaje. ja ja ja.
Buena onda muchachos, es una lastima quedar afuera, ahora alienten por alguno de los que quedaron. (que creo que no son los 4 mejores)

Anónimo dijo...

Roberto "Gladiador" Varani, MVP sin lugar a discucion. Un ejemplo para todos los jugadores del torneo. Peleo hasta el final a sabiendas de lo imposible que era ganar la batalla contra los desesperados ferreteros de otero!. La ovacion que recibio al final fue poca. No me quiero olvidar del Mariano "Warrior" Carreras que nunca bajo los brazos en la epopeya de aguantar el resultado. El merito de los dos esta en que combatieron contra lo imposible. La bandeja de Eldio Moris en una pierna un parrafo aparte!. Pasaron miles de cosas mas pero bue... quedaran para los que aguantamos estar en el coloso hasta el final.
Gano Otero solo en el tablero.

Anónimo dijo...

Para Varani y Carreras: Gracias !!porque dieron una demostracion de que nunca hay que bajar los brazos y que siempre hay que poner huevos!!

SOLO EL AMOR SUPERA AL BASQUETBALL!!!

Anónimo dijo...

aparte de todos los elogios, roberto "berugo" varani, merece el premio al jugador mas buena leche del torneo. aguante los bañeros 1 !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor actualicen los goleadores de ese historico partido!!!!

Anónimo dijo...

Hola muchachos…… este humilde mensaje es para felicitar a toda la ””””Banda””””… La verdad que es muy lindo ver que la están pasando bien y me muero de ganas de estar en este torneo… tirando mis “arco-iris” paralelos a la realidad!!!! Jejejejeje!!!!!
algún día seguro que volverá el místico CHILVA… jejejejej!!!!
Saludos para toda la gente que ama el básquet!!!!(Sin distinción de colores) Y para todos mis amigos…. (Eeehhh muchachos como les baila…….el Chilva esta a fulllllllll loco, saben que se los extraña manga de putos!!!!!!!)
En este caso tengo que decir… aguante cueva…..(ya vamos a mejorar) y tambien aguante rojo!!!!!!( Y subieron, - no? Jeje!!!)
Que lindo, que lindo…. Aguante Firmat y el básquet!!!!!!!!
Felicitaciones a los chicos que están laburando en la comisión….y decirles que lo grande se logra con mucho huevo y sacrificio… y que de a poquito, si uno es tenas, llega a las metas…..

Pablo David Jorge Silva “El Chilva”
Riviera Maya - Caribe Mexicano.- 06-07-2007

Anónimo dijo...

EXELENTE TRABAJO !!!. Organización y organizadores FELICITACIONES !!!
Un trabajo verdaderamente increìble. Solo para tener en cuenta, seria importante que los que participemos en futuros torneos seamos socios del club. En otros torneos internos de Firmat es una condiciòn que debe cumplirse si o si. De todas formas, es mucho lo que se logrò y mucho mas lo que se puede lograr.
SIGAN ASÍ !!! UN ABRAZO

Anónimo dijo...

POR FAVOR ACTUALICEN LAS SEMIS!!!!
GRACIAS