domingo, 15 de julio de 2007

MENDEZ AUTOMOTORES CAMPEON

Hoy sábado se termino el Torneo Interno Comercial de Básquet del Club Atlético Argentino. La verdad que fue una fiesta, los que estuvimos presentes disfrutamos mucho ver de nuevo el club con tanto movimiento de gente, como hacia rato que no se veía.
Felicitamos a MENDEZ AUTOMOTORES, que con su victoria sobre (la sorpresa del torneo) MARCIBUR, se hizo acreedor de la Copa Amadeo Ferrari.
En el tercer puesto se ubico POLIAGRO, que en un emotivo y vibrante partido venció, ajustadamente, a FERRETERIA OTERO.
En los próximos días actualizare con fotos y datos todo lo que dejo el campeón, MENDEZ AUTOMOTORES y el torneo.
Gracias a todos los que estuvieron, desde las Empresas que apostaron por esta joven Sub. Comisión y a los jugadores, árbitros, amigos, espectadores, medios de prensa y muy especialmente a Norberto Pellegrini y al gran Ariel "me visto para la ocasión" Gordo Barreto, por el show previo a la final.
Seguimos conectados para el SEGUNDO TORNEO INTERNO COMERCIAL de la Ciudad de Firmat.-

Atentamente........Sub. Comisión de Básquet

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente quiero felicitar a todos los que hicieron este grandisimo torneo, la verdad la organizacion fue perfecta, salvo la eleccion de algunos jugadores por equipo, pero no es nada con todo lo que salio muy bien. Propongo para el proximo torneo que sigan los mismos equipos con los mismos jugadores (obvio algunas reformas)asi de esta manera los jugadores no tienen que volverse a conocer lo que haria bajar el nivel durante los primeros partidos.
Se comenta que habra 2 nuevos auspiciantes, me parece bien, armar 2 equipos mas, reforzar algunos equipos como planauto, polleria nine y bajar un poco a poliagro.
Exelente torneo muchachs, sigan asi

Anónimo dijo...

muy lindo todo chicos , me gusto la final y todo el torneo, lastima marcibur que no se pudo recuperar , sino ubiese sido mejor , alomejor el tecnico delamo se quedo sin argumento cuando el equipo estaba perdiendo pero bien che .

Anónimo dijo...

Creo que haber perdido la final no se le puede echar la culpa al tecnico que hizo lo que pudo

Anónimo dijo...

por favor pongan todo lo que dejo el torneo.

Anónimo dijo...

aposte $100 a que jagger metia mas de 30 puntos y perdi!!!!!
igual esta entre loe mejores

Anónimo dijo...

Hola!, soy Norberto Pellegrini,y los felicito por el fabuloso torneo, realmete una organización increible!
Un gran abrazo desde Santa Fe capital!