miércoles, 13 de junio de 2007

Y SI..... LLEGO EL BAMBI!!!

Hola a todos, yo soy El Bambi.
Vengo a darle un toque de glamour a este torneo. No Soy NINGUNO de los Organizadores, NO le pregunten a Nacho, porque el lo único que hace es subir al blog lo que yo le mando.
Lo primero que hice es, darle forma a "Veterano de Oro" y a "MVP".
Por lo que estuve leyendo, están todos "hermanados" en pedir a Ramiro Martinez.
Leí cosas de la talla de "EL NEGRO LA GASTA" o "EL NEGRO TIENE QUE ESTAR" o "DAMIANO SOLO METE PUNTOS".... por dios!!! y como se hace para ganar..... METIENDO PUNTOS!!!, en las planillas de goleo están los que aparecen en todos los partidos, ademas, Martinez va a aparecer como mejor defensa o mejor ayuda... no molesten...
Yo me hago cargo de todas las elecciones hechas hasta ahora y las que van a venir, solo porque se me esta terminando el abano y el whisky no se los vos a adelantar.
Por ultimo, mi contrato incluye una clausula en la cual voy a responder los mensajes que me dejen en las columnas que yo voy a escribir.... muchachos.... voten y disfruten del torneo.... AHHHHHH Y SEPAN QUE ESTAN SIENDO OBSERVADOS!!!!!
UN SALUDOS, CON MUCHO GLAMOUR.... EL BABI....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

grande bambi!!! es lo que necesitabamos

Club Atletico Argentino dijo...

sabia que necesitaban esto.... se lo que hago...

bellezaaaa....

saludos con glamour, el bambi

Anónimo dijo...

nene no sabes nada, como que el mvp es el que mete mas puntos, el mvp es el que reune todas las cualidades, defensa, ataque, inteligencia, etc. el negro martinez, no puede faltar, son jugadores completos como por ej cocitto, dimela, fede dangelo.

Anónimo dijo...

Nadie es quien para juzgar a alguien. Pero si suma es buenisimo y esto loco,,, suma
lo que si podrias poner la tabla de goleadores tambien.
Un abrazo loco

Anónimo dijo...

muchachos disfrutemos estee torneo nada mas ... yo voy a seguir los caonsejos de mi amigo casaaall y las noches antes de ir a jugar voy a tomarr mucho fernett ok .. saludos a toda la banda .....

Anónimo dijo...

claro se aprovechan de planauto, pq miguelito no fue a jugar, ya van a extrañar la magia

Anónimo dijo...

Quien es el BAMBI,porque no responde las cosas que le escribimos aca... dale bambi, labura un poco, y comparti los wisckys

Club Atletico Argentino dijo...

Hola Muchaachos como estannnn?
Llego el bambi para responder sus dudas y también para compartir algunos wisckys, porque no?
Se que muchas personas no están de acuerdo con mi opinión, es verdad Blake Martínez se merecía un lugar entre los 10, fue un error como tantos que me "comí" en mi vida.
Se que hay muchos jugadores que se merecen el MVP por ser muy completos, pero vale destacar que rimoldi aporta mucho desde su ofensiva y recordemos que junto a "error" "blake" Martinez bajaron a unos de los pocos candidatos del torneo.
TDC: Creo que es un equipo muy pesado, lo digo en todo sentido, uno queda a la vista y el otro solo vale con escucharlos, creo que es un equipo tan, pero tan conflictivo que hasta el propio Gaitan exploto de ira (este muchachos estuvo a punto de ingresar con la camiseta al revés, por dios!!!!) . El caso de Cardinalli lo desconozco, no se si dejo al equipo en banda o bien no pudo jugar, igual mi intención no es traer agresión al torneo, no se lo merecen los jugadores que hasta el momento se están portando muy bien y ojala que todo siga igual, por el bien del torneo.
Quiero que toda la gente que rodea este "fabuloso" torneo se entere que esta siendo observado continuamente por quien les habla y si por alguna razón se me escapa algún detalle me gustaría que todos me puedan ayudar para hacer un análisis mas completo.
Últimamente mi idea es traerles a ustedes algunas situaciones algo extravagantes o cómicas que sucedieron durante los cotejos, sea el caso de “reversa” gaitan, simples que no rozan el aro, topetazo de “topadora” rimoldi a Suarez, lanzamiento final de aro a aro de Orizi faltando 10 seg. intento de Durany en encestar en su propia aro, bandejas de Pernigoti estilo pre- mini, etc. Y también en casos heroicos como el de Garma Mariano y “error” “Blake” Martínez definiendo cotejos muy cerrados.
Espero que puedan ver mi perspectiva del torneo y que el mismo transcurra en paz como viene siendo, creo que eso es lo más importante para que esto pueda seguir indefinidamente.
Saludos con glamour, el bambi

Anónimo dijo...

NEGRO MARTINEZ Y MARIO GARMA

Anónimo dijo...

Escola aflojale a los pollos que te vas a quedar sin cintura el sabado!!!

Club Atletico Argentino dijo...

Amigo aca tenes la tabla de goleadores (como me hacen laburar)

GOLEADORES DEL CAMPEONATO:

Se computa los jugadores que jugaron mas de 2 partidos.
Logicamente es por porcentaje de puntos por partidos.

1- RIMOLDI D.= 23.6 pts (71 total)
2- COCITTO M.= 22.0 pts (66 total)
2- RIMOLDI F.= 22.0 pts (88)
4- VETERE P. = 19.3 PTS (58)
5- ORIZI E. = 16.3 pts (49)
6- GIULIANI M= 15.0 PTS (45)
7- BOUVIER J.= 14.6 PTS (44)
8- GARMA S. = 14.0 PTS (56)
9- DIMELA R. = 13.3 PTS (40)
10-AMESTOY L.= 13.3 PTS (40)

* Pablo Casal tiene promedio 18.5 pts. pero no lo puedo computar ya que solo jugo 2 partidos.

Creo que no me queda mas po hacer, asi que me voy a tomar unas copas.
ahhhhhh...
Puede surguir un nuevo premio denominado "tormenta de facha". jajajajaja.

SALUDOS CON GLAMOUR, EL BAMBI!!!

Anónimo dijo...

Bambi, yo te banco. esta muy bien lo tuyo y se nota que sabes y sos un buen observador del juego y sus "circunstancias"
Pero coincido con el que dice que el negrito Martinez tiene que estar en la lista... no excluyamos a nadie, por favor... Todavía estas a tiempo de agregarlo? Sería lo más justo, asi vemos que piensa la mayoría.
Vayan para vos todos mis respetos.

Anónimo dijo...

Una sola cosa, el negro martinez es un jugadorazo, y lo demuestra defendiendo, atacando y pensando durante todo el partido, encima define de tres puntos para ir a suplementario contra poliagro, pero no me lo maten a damiano, porque si hay un jugador que la pide cuando las papas queman es el, y no por nada esta primero en la tabla de goleadores, mete de tres, de dos y se manda constantemente porque es evidente que le encantan los bifes (aunque el domingo se enojo con el pobre pipa suarez, perla negra para vos, damiano)
creo que ferreteria otero se puso la camiseta de candidato, y mal no le queda...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

martinez el bufet salio perdiendo con los choris que te comiste el sabado al medio dia, como jugador que hablen los otros, los que te conocen

Anónimo dijo...

para el anterior tenes razon .. mucha razonnn .. lo del mvp es una mentira nunca lo podria ser ajja .. lo de los choris tambien fueron 5 antes de jugar nada mas mas 2 hambur depsues de jugar nda mas ajaj al horno .. el tecnico me dijo temtiste 26 el otro dia see le dije .. y hoy me dice 2 NORMAL ese me conoce saludos a todos ahora por la gloria ...

Anónimo dijo...

Master bambi:
como estas, magnifico lo tuyo. Me encanta tu aporte y tus repuestas de lo que te piden. Tus opiniones que "sin saber" como dicen algunos, le dan ese no se que a esto, y le da ese toque de pimienta a esto que lo hace un tipo capo como el nacho. Siga asi ud qeu esta muy bueno.
Una cosa, si no te es molestia, tendrias que actualizar la info de los goleadores de la face regular, gracias
ah!!!, no te olvides del tipaso de saverio menna "el loco" de Farre
besos