jueves, 28 de junio de 2007

Solucion del Jueguito

LA SOLUCIÓN DEL JUEGUITO DE LA SEMANA

Si amigos, para todos los trasnochados como yo, les digo que hacerto la mayoría.
El titular de esa foto es Santiago "chiche" Garma.
increíble lo que hacen los años... no?
Bueno, como veo que se divirtieron mas que yo....
Estoy analizando una SEGUNDA foto, pero ya de uno de los clasificados al los cuartos de Final...
Denme 3 whiskys y veo....









Saludos.... El Bambi

13 comentarios:

Anónimo dijo...

recine me levanto y me entero de esta noticia ..estaba seguro q era jagger .. pero bueee ..era chiche .un galactico ...

Anónimo dijo...

Soy chiche y la verdad que cuando entre a la pagina y veo la foto no entendía nada, en realidad yo estaba seguro que era yo, pero no me entraba en la cabeza que este ahí, me reí mucho, igual que con los comentarios, jajaja. En realidad yo tampoco se porque me creció tanto la nariz y eso que no soy mentiroso, según mis amigos es porque una vez me caí de una cucheta y me deforme la cara, jajaja. Uno se va acostumbrando, igual es lo único prominente que tengo, jajaja.
Un abrazo a quien fue el inventor de esta jodita, me engancho para la segunda fotito.

Anónimo dijo...

vamos, bambi!!!!
queremois mas datos sobre las semis, lo que dejo los cuartos, lo que viene lo que viene. Comentarios sobre para mi las sorpresas del torneo marcibur y mendez. dale ponete las pilas y segui con todo que ahora viene lo mejor.

Anónimo dijo...

exigimos que dentro de los mvp aparezca el nombre de mariano carreras!
el publico lo aclama!

Anónimo dijo...

Roberto "Gladiador" Varani, MVP sin lugar a discucion. Un ejemplo para todos los jugadores del torneo. Peleo hasta el final a sabiendas de lo imposible que era ganar la batalla contra los desesperados ferreteros de otero!. La ovacion que recibio al final fue poca. No me quiero olvidar del Mariano "Warrior" Carreras que nunca bajo los brazos en la epopeya de aguantar el resultado. El merito de los dos esta en que combatieron contra lo imposible. La bandeja de Eldio Moris en una pierna un parrafo aparte!. Pasaron miles de cosas mas pero bue... quedaran para los que aguantamos estar en el coloso hasta el final.
Gano Otero solo en el tablero.

Anónimo dijo...

TDC Vs. Otero... Simplemente "HISTÓRICO"

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI A LOS DE OTERO NO LE QUEDO VERGUEZA DEBEN DAR POR GANADO EL PARTIDO A LOS DE TDC, NUNCA ESTUVE EN UN PARTIDO CON TANTAS EMOCIONES, MVP VARANI, CARRERAS CON UNOS HUEVOS IMPRESIONANTE, EL ALE MORIS JUGANDO CON UNA PIERNA, Y EL GORDO BARRETO DANDO INDICACIONES CUANDO LO RETIRABAN EN UNA SILLA DE RUEDAS
IMPRESIONANTE. AGUANTE TDC Y SE LOA VA A EXTRAÑAR EN EL TORNEO

Anónimo dijo...

el resultado lo dice el tablero por 2 otero .. y con eso a la semi .. aplausos para tdc pero no alcanzoo .. salud

Anónimo dijo...

Martinez se te cae la cara todavia estas cagado

Anónimo dijo...

AGUANTE MENDEZZZZZZZZZZZZZ!!!!
ESE EQUIPO SI QUE TIENE HUEVOS, APARTE DE MARTIN ESTA PAPELITO QUE METE TRIPLES CON TABLERO!!!!!!!!!!!

DAN LA VUELTA EN UNA FIORINO!!

Anónimo dijo...

para los q van a ir a ver los partidos el finde les digo q en el buffet venden cafe .. por el frio digoooooo

Club Atletico Argentino dijo...

Hola Muchaaaachooos,como están!!!!!
Luego de un receso semanal volvió la actividad mas linda de la ciudad…
Lo primero que quiero decir es que “yo estuve ahí” y la gente que se quedo hasta el final vivió lo mas inexplicable, insólito y Heroico que se pudo ver en un cotejo de Básquet fue ex–tra–or-di-na-rio, creo que cualquier jugador profesional, pero cualquiera estaría tan emocionado como lo estoy en este momento.
Perdón por mi énfasis, pero este equipo (denominado por algunos como “La Naranja Mecánica”) se merece, como mínimo, todo el protagonismo de mi narrativa.
En primer lugar solo quiero disculparme con una sola persona… si “VARANI” vos… te merecía estar por lo menos entre los TOP ten para MVP, junto a Matute Carreras y Moris fueron participe del mejor momento (por ahora) que vivió el torneo.
Solo quiero decir que este equipo no se fue derrotado, aunque el tanteador indique que Ferretería Otero supero a TDC por solo 2 puntos, estos muchachos se fueron aplaudidos y ovacionados por todos los presentes, especialmente por una tribuna protagonizada por jugadores del torneo que se quedaron hasta el final, lo que me provoco una enorme felicidad y que también se merecen junto a todos lo que “nos quedamos” una gran ovación.
Por todo esto solo me queda decir… GRACIAS TDC… ustedes no son perdedores
Aprovecho esta vía para mandarle una saludo grande al “GORDO” Barreto que sufrió una situación familiar bastante complicada pero igual se hizo presente para dar todo por su equipo (estando lesionado seguía jugando su partido desde el banco, un genio) por todo eso te digo FUERZA y ojala puedas estar presente para el próximo torneo.

Saludos … El Bambi

PD: Mas adelante analizare la fecha completa, pero estos muchachos se ganaron una mención especial.

Anónimo dijo...

Dale que pasa que no publican los resultados, goleadores y momentos del sabado pasado, ademas de los hararios de los proximos partidos. Ponganse las pilas.