martes, 22 de mayo de 2007

MOMENTOS DEL TORNEO

Mendez Automotores vs Marcibur
Martin Cocitto

Pizza Ya vs Farre Automotores
Federico Dangelo

Planauto vs Pollerina Nine
Manuel Escola y Nacho Durani

Zannini SRL. vs Poliagro
Jose Migliazza


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que no decaiga muchachos, tiren info sobre quien viene siendo el equipo revelacion, tirame la perla blanca y la perla negra!!! haceme la de nimo!!!

les mando un abrazo a todos desde bahia, nos estamos viendo en un tiempo!!!

matias amigo

Anónimo dijo...

Aguante Planauto!!!!!
Se que este equipo no tiene mucho, en realidad creo que nada, pero yo me hice fanatico ya que hay jugadores que ponen mucho huevos y quieren ganar.
Se merece la clasificacion ya que ninguno de los jugadores se pelean con los arbitros y ademas juegan en equipo y ninguno se hace el figura como en otros.
El sabado tienen una partida dificil y se juegan la clasificacion...
Aguante el diablo rojo carajo (que no tiene nada que ver con los rojos de firmat)

Anónimo dijo...

POBRE PIBE EL QUE ESCRIBIO ESO, NO VES QUE PLANAUTO ES UNA MURGA, NO TIENEN NADA, EL UNICO QUE SAFA ES GARMA, QUE MUCHA IDEA NO TIENE PERO VA PARA ADELANTE, PERNIGOTI NO PONE NI LAS MANOS, A VER QUERIDO SI TE PONES A PRACTICAR BANDEJAS, Y NACHO DURANI SE CREE QUE ES BUENO POBRE CHICO. AGUANTE EL NEGRO MARTINEZ QUE ES EL UNICO QUE SABE ALGO DE BASQUET

Anónimo dijo...

puede ser que tengas razon esteban, pero el equipo pone muchas ganas. Creo que el equipo esta condicionado porque es el mas inferior del torneo. Pernigoti no es malo pero estaba medio nervioso ya que el equipo no tiene ningun jugador que decida, garma juega bien, me parece que esta bajo de su nivel, puede ser que no este bien entrenado, pero le mete muchos huevos y no se esconde.
Me encanta el lalo zuliani, va al frente como loco.
Lastima que el sabado juegan a la misma hora que la seleccion, creo que no voy a poder ir, pero igual le doy todo mi apoyo. es facil bancar a los equipos que tienen los mejores jugadores, yo banco a este y espero que se clasifique.
Me encanta el torneo, me parece maravilloso, ademas volvio a gugir las paredes de este club que se lo merece.
Lastima que soy muy malo para jugar y un poco veterano, si no ya estaria anotado