lunes, 30 de abril de 2007

Lista de Buena Fe - Torneo Interno


LISTA DE BUENA FE PARA EL TORNEO INTERNO
COPA "AMADEO FERRARI"

EQUIPO: PoliAgro
PLANTEL: Suárez Damián, Polidoro Eduardo, Orizi Esteban, Rimoldi Pablo, Amestoy Lisandro, Aguilera Ceferino, Dimella Román, Pietromica Maximiliano.-

EQUIPO: Mendez Automotores
PLANTEL: Sahores Coti, Cocitto Martín, Leyenda, Alcalde Ezequiel, Mendez Luis, García Alvaro, Sahores Tata, Mendez Ioio.-

EQUIPO: Polleria Nine
PLANTEL:Varani José, Vetere Pablo, Escola Manuel, Risso Roberto, Lemos Hugo, Girotti Dario, Panadero Juan Manuel, Gimenez Gabriel.-

EQUIPO: Zanini Constructora
PLANTEL: Zanini Dario, Longhi Mario, Butikofer Daniel, Bouvier, Migliazza José, Mena Joaquín, Aguilera Santiago, Michellini Victor.-

EQUIPO: TDC
PLANTEL:Cardinalli Hernán, Moris Alejandro, Barreto Ariel, Nebbia Germán, Carreras Mariano, Ripoll Omar, Gaitán Juan Manuel, Varani Roberto.-

EQUIPO: Marcibur
PLANTEL:Luna Gonzalo, Donsanti Manteca, Zuliani Pato, Miño, Casal Pablo, Lucero Carlos, Schiavoni Victor, Colombo Flavio.-

EQUIPO: Otero Ferretería
PLANTEL:Martinez Ramiro, Rimoldi Daniel, Giuliani Mariano, Rimoldi Damiano, Schiavoni Nequi, Ripoll Fernando, Ciancio Nesti, Regi Sergio.-


EQUIPO: Planauto
PLANTEL:Durany Ignacio, Ponce Waldemar, Zuliani Lalo, Garma Santiago, Pernigotti Martín,
Real Gabriel, Pietromica Miguel, Pascual Pedro.-

EQUIPO: Pizza YA
PLANTEL:Valoppi Tito, Rimoldi Federico, Orzi Sergio, Garma Mariano, Santamarianova Cristian, D'Angelo Federico, Colaneri Cristian, De la Vega Caico

EQUIPO: Farre Automotores
PLANTEL:Gabba Pablo, Hospital Miguel, Menna Saverio, Farre Luciano, Moretti Daniel, Diego Santorcuato, Grivarello, Pomilio Luciano.-

8 comentarios:

zurdo dijo...

DESDE BAHIA BLANCA, SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS! ME GUSTARIA SABER QUIENES SON LOS FAVORITOS!!!

UN ABRAZO DE GOL!

MATIAS AMIGO

Anónimo dijo...

me puso muy contento saber que esta este torneo y les pido que si queda algun lugar en algun equipo me pongan, si es pocible en el de papelito aja aaja aja.
saludos a todos y mucha suerte . antonio porta

pd: si hace falta que ayude , no se cuanto dura el torneo pero yo en 15 dias llego.

Anónimo dijo...

soy nacho, y la verdad que me pone muy contento que formen parte de la comunidad cuevera
matias, la verdad, no tengo la mas minima idea de quien es el favorito
y anto... gracias por brindarte para ayudar!
posta, un abrazo
Nacho D'Agostino

Anónimo dijo...

desde rosario manda este saludo un amigo de la vereda de enfrente, la verdad es que pagaria lo que no tengo para poder ver jugar a mas de uno en ese torneo, lastima que el mas grande esta muy lejos para poder demostrar todo la que el y solo el sabe, todo sabemos de quien hablo!. un saludo grande para toda esa gran sub comision y ya vere si mis compromisos laborales me permiten estar en algun partido. nos estamos viendo

Anónimo dijo...

hola a todos esperando como locos este torneo mas que nada para ver a 2 que dicen que van a salir campeon ( manucho y blakers ) jja tranchi pichiss nos vemos el finde ..saludos a todos y que el torneo sea un exito.......

Anónimo dijo...

Me dijeron que este torneo ya esta arreglado y que pusieron mucha guita los del equipo de chiche que como quedaron calientes porque no juegan ni a la bolita dijeron ¨ya fue, pongamos la cometa¨. Quiero apostar a que va a ser un torneo transparente y sin violencia.

Anónimo dijo...

el preferido es otero ferreteria!
te tiro el MVP del torneo: ramiro martinez!
despues me cuentan!

Anónimo dijo...

Hola a todos, me parece barbaro que hagan untorneo para los que les gusta jugar al Basket, espero que tengan suerte y les valla muy bien, haaa otra cosa apuesta cualquier cosa por elequipo de Pizza ya , porque por lo poco que vi tiene los mejores jugadores!!
Saludos
Nicolás.