domingo, 28 de marzo de 2010

CIERRA LA INSCRIPCIÓN

3 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
EL LUNES 29 CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL VLL COMERCIAL.
PÓNGANSE EN CONTACTO CON LOS CHICOS O LLÉGUENSE AL CLUB!
UN ABRAZO!

jueves, 11 de marzo de 2010

Comienza la inscripción para el Torneo

24 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA


El tiempo de dicha inscripción, va desde el 12 de Marzo, hasta el 29 de Marzo(en la secretaria del Club, ya esta la hoja con nombre apellido y numero de socio).

La idea es reestructurar todo el torneo, o sea, sortear nuevamente todos los equipos.

Este año, va a haber cupos. Esos lugares van a salir del sorteo que se realizara con todos los inscriptos. En total son 108 cupos, o sea 9 jugadores por equipo.

La idea de los 108 cupos, es porque si se anotan 150 jugadores, no queremos ser nosotros los que seleccionen si no, un democrático sorteo. Los que no entren van a quedar en una lista de espera.

Los jugadores que van a estar habilitados, son aquellos mayores de 25 años y socios del club. Al momento del comienzo del torneo, es prioridad no tener deudas con la institución.

Nuestra idea es arrancar a mediados de abril.

En días, mas información!

viernes, 5 de marzo de 2010

TORNEO COMERCIAL Vll

4 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

Para bajar un poco la ansiedad que genera no tener noticias, les informamos que a partir del martes 9 de Marzo, nos reunimos para delinear la organización del próximo torneo.
Como imaginaran, existen 2 temas fundamentales que son, la constante indisciplina de algunos jugadores (no más de 5) y la escasez de árbitros para dirigir los partidos.
En el próximo torneo, vamos a hacer hincapié, si o si, sin distinción de raza, sexo, color, apellido o equipo, en la indisciplina de los jugadores, las constantes quejas, las faltas antideportivas y los muy malos modos de expresarse con rivales y jueces.
Querían noticias... ahora las tienen!
Un abrazo a todos