miércoles, 29 de julio de 2009

MOZTASITA

54 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
Hola Nene, como marcha todo. El finde semana, vi mucha gente en el club y me escodi, para porder ver el partido de Antonio y la ultima fecha de la zona b.
Parrafo aparte para el Toni, que me llamo despues de ir a Umma el viernes y nos encontramos en la EG3 (para mi se sigue llamando asi) y cafe al cognac de por medio, me pidio que juegue de alero para su equipo, el de los AMIGOS, asi que por aca le pido disculpas, pero estaba medio cagado de la "gola".
Este es un breve resumen de lo que vi el fin de semana, asi que, espero les guste y si no... TOMALO CON PECSI PAPA!!!!

Premio El Bombardero de la Reina:
De antemano era candidato para ganar la competencia y a medida que superaba las rondas clasificatorias su chances se acrecentaban, La extraordinaria mano, con mira telescopica, no se amedrento ante la gran cantidad de publico y clavo dos veces 9 ptos. y una vez 8 puntos para llegar así a la ansiada final y competir para transformarse en el Señor de los triples. En la final clavo otra vez 9 puntos, recibió el invalorable afecto de la gente, y se ubico tercero detrás de dos grosos Ficha y el Ale, pero ganando el trono y respeto de todos los tiradores del Comercial. Excelente tirador y persona, por todo esto este Premio es para Mauro “LA BOMBA” Cecchi.

Pero en este espectáculo no fue todo color de rosa, hubo varios concursantes que se les notaba en la cara y en los tiros que se preguntaban que estoy haciendo aca?

El Tirador de OVNIS (Objeto volador no identificado)
Para el Lalo Zuliani, tiro todo un carro entero de la misma manera, no toco el aro, los cinco tiros iguales, y eso no es todo los demás los erró casi todos, no importa Lalo seguí así que todos los que enfrenten en el futuro a Polleria Nine te lo van a agradecer.

Miedo Escenico, mejor.... sogaca
Nadie esperaba que de temprano se congregue tanta gente para observar esta competencia, y esto es lo que pensaron varios al anotarse, ya que a la hora de acercarse al carro en sus rostro se les notaba un poco de sogaza, tal el es el caso del mediatico Chiche Garma, no recuerdo bien cuantos triples metió pero deben haber sido “0”, todos cortina y eso que nadie estaba enfrente para taparlo, te habrás dado cuenta que no tenes que pisar mas alla de la raya de 6.25? Premio para Chiche Garma.

Vale aclarar que son varios los que se les puede otorgar este y el anterior premio, por lo tanto no se crean que se salvaron: Pirincha, Pipa Suarez, Ariel Del Amo, Fede Rimoldi, Pablo Vetere, Pablito Casal, entre otros mas….

Barrilete Cósmico:
Fue una sorpresa para todos, menos para mi. Yo y Carlitos, tenemos muchas noches de whisky juntos y siempre, SIEMPRE le dije que tenia que animarse a tirar…. Y lo hizo.
Se anoto y fue la revelación entre los tiradores… Salud para el gran Carlos Migno!


De que planeta viniste?
La estrella de la noche, la que se robo, y merecidamente, todas las miradas, emociono con su carisma y un espontáneo show dentro del rectángulo con amagues, bandejas, pases de lujo, un triple cósmico, como así también sentado en la tribuna, disfrutando un chori y la coca, cambiando la casaca para jugar para el otro equipo de amigos, bailando un cuartetazo con el Chicho. Premio o reconocimiento o lo que fuera no alcanzan para ponerle un titulo a una persona que es símbolo de básquet, gran capitán de la selección dorada y sobre todas las cosas un tipo simple que solo vino a brindarse para una causa solidaria y nos dio la posibilidad a nosotros de poder disfrutarlo a él. Hace falta aclarar quien es el ganador de este premio. . . .bueno por las dudas: HUGO.

Premio al Ausente:
Igualmente y mas allá de todo el show que brindaron Antonio y amigos, hubo un ausente muy notable y muy cercano a Antonio, que a pesar de las arduas horas de negociaciones, cerveza tras cerveza, no llegaron a un acuerdo con el cachet que pedía (un cajón de cerveza y un costillar) por lo tanto nos dejo con las ganas de verlo en la cancha, aunque por el buffet anduvo. También era esperada su presencia en el torneo de triples y otra vez nos dejo con las ganas, pero cuando llego el domingo y su equipo del comercial enfrentaba una dura y fría parada, ahí vimos el porque de su faltazo, se guardo los triples para Maestrocole, les clavo un 4 de 5 sensacional, igual me queda la espina de no poder verte desbancando al gran Ficha.
Premio al Ausente: Papelito Alcalde.

Premio la asistencia perfecta:
Su equipo empezaba el domingo con una pequeña luz de esperanza de poder clasificar a play-off, el tramite del partido también indicaba lo mismo, juego en equipo, contragolpes rápidos, tiros bien tomados, pero hubo una acción que sobresalió del resto: Mendez tira al aro y falla, el Negro toma el rebote rápido y mete un pase de pique, al mejor estilo como cuando era el 1 de la cueva, para dejar en soledad al Morra para que convierta una bandeja. Los diferentes resultados hicieron que su equipo quede afuera del torneo pero queda guardada en nuestra retinas esa magistral asistencia.
Premio para el Negro Maestrocole.

Premio Como colectivo lleno:
El partido emocionante de la fecha se daba justo al ultimo horario, Pizza vs Poliagro, Poli ya clasificado buscaba ganar para escalar posiciones en la tabla y para Pizza no había mañana, era ganar o ganar, entonces nos brindaron un partido llenos de emociones. Caico y Julio demostraron que todavía están intactos, Manteca como siempre tiene la boca floja, Poliagro se apoyaba en Vargas, Rimoldi y Polidoro mas la sorprendente aparición de Antonio, sabiendo que no podían cometer ningún error al estar jugando con siete hombres. Las emociones estaban a flor de piel debido a los diferentes vaivenes del partido, al entrar el ultimo cuarto ganaba pizza por 10 y en un abrir y cerrar de ojos se pone a tiro y van parejos hasta el final, donde se sucedieron triples de Garma con mucha suerte, uno del Fede Rimoldi un metro atrás de la línea y con la marca del Fede D´Angelo encima, había para todos los gustos, pero, siempre hay un pero: la jugada que se robo el partido, contragolpe rápido de Nacho D´Agostino seguido de cerca por Caico que lo tiene medido para meterle terrible tapa, Nacho percatado de esto hace los dos pasos y de golpe se frena haciendo pasar de largo al experimentado jugador de Pizza Ya y convierte tranquilamente su único doble, el cual fue muy festejado por todo el público presente, y casualmente, fue la diferencia final del partido…
Premio para Nacho D´Agostino.

martes, 28 de julio de 2009

Asadito de Transporte Panadero

13 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

Para relajar un poco, con todo este tema de los 4tos de final, subimos las fotitos del último viernes, en las que los muchachos de Transporte Panadero, se juntaron a cenar en la casa de Pati Lanza y retrataron ese momento con estas fotos.

En la foto 2, en el TV, se ven las Bananas en Pijamas, en una posición sexual.

Pero no son las Bananas las que se robaron el protagonismo esa noche...

Tendrán que preguntarles a los presentes en esa noche (y en esa foto) que imagen es la real, y quien la protagonizo...

Sigan el detalle de los dedos... nadie se hace responsable... jajajaja
Gracias muchachos y sigan asi!!






lunes, 27 de julio de 2009

CUARTOS DE FINAL

21 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA


SABADO 1 DE AGOSTO


13:30 hs CARPINTERIA RIMOLDI VS POLIAGRO


15:00 hs MENDEZ AUTOMOTORES VS ZANINI SRL


16:30 hs TRANSPORTE PANADERO VS MADERERA COLON


18:00 hs TRANSPORTE ANGELINI VS TDC




TABLA

0 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

FECHA 5 GRUPO B

2 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

DOMINGO 26 DE JULIO


14.00 hs


MENDEZ AUTOMOTORES 51 puntos (9,16,31)


4- Mendez Eduardo 5

5- Spesott Esteban 0

6- Mendez Jorge NO JUGO

7- Suarez Damian 15

8- Mujica Maximiliano (1 FALTA TECNICA) 7

9- Alcalde Ezequiel 12

10- Casal Pablo NO JUGO

11- Ledesma Ruben 2

12- Pool Lucas NO JUGO

13- Aguilera Santiago 10



MAESTROCOLE REFRIG. 74 puntos (17,32,41)


4- Maestrocole Damian 9

5- Budassi Alejandro 16

6- Giménez. C 12

7- Gabba Pablo NO JUGO

8- Miño, Carlos 6

9- Del Amo, Ariel 19

10- Palena Marcos 4

11- Del Amo, Matias 0

12- Menna Saberio 3

13- Giampaoli Diego 5


15:30 hs


TRANSPORTE ANGELINI 47 puntos (11,22,39)


4- Colombo, Flavio 2

5- Faulkner Leandro 6

6- Dimella Roman NO JUGO

7-Demarco Pirincha 0

8- Schiavoni Neki (1 FALTA TECNICA) 2

9- Isern, Luis 8

10- Cocitto Martin 11

11- Barbero M 2

12- Gaitan 3

13- Gonzales Gernan 13



MADERERA COLON 72 puntos (16,43,53)


4- Castelli, Adrian 0

5- Cerri Cristian 3

6- Cinali, Magu NO JUGO

7- Piermarini, Adrian 7

8- Pernigotti. J 2

9- Vetere Pablo (1 FALTA TECNICA) 22

10- Bogado Piti 0

11- Otero Gustavo 7

12- Molineris, Santiago19

13- Desabado Matias 12



18:30 hs


PIZZA YA 75 puntos (21,35,60)


4- Masiotra Leonardo 0

5- De la vega, Caico 18

6- Dangelo, Federico 16

7- Perez, Gustavo NO JUGO

8- Aguilera Ceferino 0

9- Otero Mauro 5

10- Rodríguez G 5

11- Grivarello Gabriel 0

12- Garma, Mariano 10

13-Colucci Julio 21



POLIAGRO 77 puntos (14,35,50)


4- Vargas Mariano 24

5- Ripoll Fernando 2

6- Antonio Mario 12

7- Donsantti Manteca (1 FALTA TECNICA) 3

8- Polidoro, Eduardo 10

9- Rimoldi Federico 24

10- Dagostino Nacho 2

11- Coria, Hugo NO JUGO

12- Rojas M NO JUGO

13-Maldonado, V NO JUGO

jueves, 23 de julio de 2009

LOS 10 NO TOP TEN

43 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

FECHA Y TABLA

2 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

ZONA B

PROXIMA JORNADA – 5ta – DOMINGO 26 DE JULIO


14:00 hs MAESTROCOLE VS MENDEZ


15:30 hs ANGELINI VS MADERERA


17:00 hs POLIAGRO VS PIZZA YA


--------------------------------------------------------


FECHA 5 – DOMINGO 19 DE JULIO GRUPO A

5 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA


.


14.00 hs


TRANSPORTE PANADERO 58 puntos (7,26,43)


4- Pomilio, Luciano 6

5- Panadero J.M 5

6- Polanco Agustin 0

7- Marinucci, Diego 0

8- Guareschi Jorge 2

9- Garcia Alvaro 11

10- Dangelo Nico 14

11- Samuel Guillermo 11

12- Lanza Mauro 6

13- Lescano Diego 3



CARPINTERIA RIMOLDI 48 puntos (12,27,38)


4- Amerisse Sebastian 0

5- Romegiali, M 10

6- Ponceli Diego 5

7- Casal Martin 7

8- Rimoldi Lisandro 0

9- Rimoldi Damiano 13

10- Rimoldi Daniel 2

11- Escola Manuel 7

12- Carreras Mariano No jugo

13- Pool Dario 4



15:30 hs



T.D.C. 56 puntos (0,19,36)


4- Bigotti Eduardo No jugo

5- Ripioll Moncholo 3

6- Hernando, Paco 0

7- Orizi Esteban (1 FALTA TECNICA) 6

8- Ministeri Joaquin 2

9- Ramos, Rulo 2

10- Moris, Alejandro No jugo

11- Amestoy Lisandro 29

12- Ripoll, Omar 8

13- Troncosso Daniel 6


PERNIGOTTI 51 puntos (12,25,39)


4- Gallo Mario 0

5- Pernigotti Chano 0

6- Pernigotti Martin 12

7- Luna, Gonzalo 11

8- Ponce, Waldemar 0

9- Pascual Dario 13

10- Santorcuato Diego (1 FALTA TECNICA) 4

11- Pascual Pedro 0

12- Garma Santiago (1 FALTA TECNICA) 11

13- Varani Roberto 0


17:00 hs



ZANINI S.R.L. 61 puntos (15,24,40)

4- Coronel Marcos 0

5-. Difulvio Pablo 0

6- Michelini Victor 19

7- Risso Roberto 1

8- Denipotti Patricio 3

9- Cechi Mauro 8

10- Sayago Fernando 13

11- Zuliani Pato 10

12- Goyeneche Lisandro 5

13- Escalante, Juan 2



POLLERIA NINE 63 puntos (17,40,53)

4- Hospital, M 6

5- Giuliani Mariano 7

6- Lopez Raul 13

7- Farre, Luciano 2

8- Iachini Bernardo 6

9- Basiglio Mariano 13

10- Zuliani Lalo 0

11- Lemos Hugo 9

12- Giménez Gabriel 9

13- Masachessi Diego 0

FECHA 4 – SABADO 18 DE JULIO GRUPO B

1 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

.


14.00 hs


POLIAGRO 72 puntos (25,39,49)

4- Vargas Mariano 23

5- Ripoll Fernando 6

6- Antonio Mario 3

7- Donsantti Manteca 7

8- Polidoro, Eduardo 4

9- Rimoldi Federico 21

10- Dagostino Nacho 4

11- Coria, Hugo 4

12- Rojas M NO JUGO

13-Maldonado, V NO JUGO



MADERERA COLON 64 puntos (16,31,45)

4- Castelli, Adrian 0

5- Cerri Cristian 3

6- Cinali, Magu 0

7- Piermarini, Adrian 8

8- Pernigotti. J 15

9- Vetere Pablo NO JUGO

10- Bogado Piti 2

11- Otero Gustavo 7

12- Molineris, M ) 15

13- Desabado Matias 14



15:30 hs


Mendez Automotores 69 puntos (16,37,48)


4- Mendez Eduardo 2

5- Spesott Esteban 2

6- Mendez Jorge 11

7- Suarez Damian 9

8- Mujica Maximiliano 6

9- Alcalde Ezequiel 0

10- Casal Pablo 26

11- Ledesma Ruben 1

12- Pool Lucas 10

13- Aguilera Santiago 4



Transporte Angelini 62 puntos (14,26,44)


4- Colombo, Flavio NO JUGO

5- Faulkner Leandro 9

6- Dimella Roman 9

7-Demarco Pirincha 3

8- Schiavoni Neki 3

9- Isern, Luis 9

10- Cocitto Martin 16

11- Barbero M 0

12- Gaitan 4

13- Gonzales Gernan 9



18:30 hs



Pizza Ya 54 puntos (8,22,39)


4- Masiotra Leonardo 2

5- De la vega, Caico 12

6- Dangelo, Federico 18

7- Perez, Gustavo (1 FALTA TECNICA) 0

8- Aguilera Ceferino 0

9- Otero Mauro 2

10- Rodríguez G 0

11- Grivarello Gabriel 0

12- Garma, Mariano 12

13-Colucci Julio 8


MAESTROCOLE REFRIGERACION 66 puntos (15,38,52)


4- Maestrocole Damian 10

5- Solari Dario NO JUGO

6- Giménez. C 4

7- Gabba Pablo 13

8- Miño, Carlos 0

9- Del Amo, Ariel 14

10- Palena Marcos 1

11- Del Amo, Matias 3

12- Menna Saberio 9

13- Giampaoli Diego 12

DATOS DE EL CORREO

2 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
TDC y Zanini, clasificados por gol average

Con los partidos disputados el domingo por la tarde, se definió la Zona A del Comercial de Básquet de Club A. Argentino. La paridad entre cuatro equipos compartiendo el tercer puesto, todos con dos partidos ganados y tres perdidos, obligó a los organzadores a sacar todos los cálculos, los que finalmente terminaron dando la clasificación a TDC y Zanini por gol average. Con récord 4-1 y 3-2 respectivamente, clasificaron Transporte Panadero y Carpintería Rimoldi.

En el comienzo de la jornada del domingo, en el choque entre los ya clasificados, Transporte Panadero superó a Carpintería Rimoldi por 58 a 48,con parciales: 7/12, 19/15, 17/11 y 15/10.
En el segundo horario, en partido entre aspirantes a clasificar, TDC logró una victoria que sería decisiva sobre Pernigotti Inmobiliaria, ganando 56 a 51.
En el final de la jornada, Pollería Nine venció a Zanini por un ajustado 63 a 61, diferencia que sería favorable a los perdedores para desplazar a Nine de los cuartos de final.

La jornada del sábado

La cuarta fecha de la Zona B

Méndez Automotores - Transporte Angelini 69 a 62
Poliagro - Maderera Colón 72 a 64
Maestrocole Refrigeración - Pizza Ya 67 a 54

Ultima fecha de la Zona B - Domingo 26 de Julio

14 horas - Maestrocole Refrigeración vs. Méndez Automotores
15.30 hs - Maderera Colón vs. Transporte Angelini
17 horas - Pizza Ya vs. Poliagro.

Posiciones al día

Zona "A" (cinco fechas): 1º Transporte Panadero, 9 puntos; 2º Carpintería Rimodi, 8; 3º TDC, 8; 4º Zanini S.R.L., 8 (estos clasificados por gol average), 5º Pollería Nine, 8 y 6º Pernigotti Inmobiliaria, 8. Zona "B" (cuatro fechas): Transporte Angelini y Méndez Automotores (ambos clasificados), 7 puntos; Pizza Ya y Poliagro, 6; Maderera Colón y Maestrocole Refrigeración, 5.

miércoles, 22 de julio de 2009

MOSTAZITA

13 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

Lamentablemente estos últimos tiempos me vi aquejado de una fuerte Gripe A lo cual no me permitió ir a ver los partidos de este cada vez mas atrapante Torneo Comercial, además el medico me receto una enfermera que me cuide con cama adentro, así que para que moverme.

Por lo tanto voy a ser un resumen de todo lo ocurrido hasta la ultima fecha, lo que vi, lo que me contaron....

Premio Viveza Criolla:

Para el Pato Zuliani, mas allá que el doble no vale y aparte era técnico al banco y repone Nine, vale por la picardía de haber dejado pasmado a todos los pollos que desesperadamente buscaban la igualdad para que en el suplementario poder sacar los diez puntos que le permitan clasificar.

Premio Tapame-Tapate:

Para el Chiche Garma, en un partido definitorio sufrió la tapa del Chano Amesoty y luego se cegó y tuvo miedo de volver ingresar a la zona, tomando tiros incómodos y no dentro de los de su repertorio. Pero se ve que le gustan que lo tapen o quizás tiene frío ya que Juan Panadero y "Fuckin" Pomilio lo tuvieron de hijo tapandolo cinco veces entro los 2, por lo tanto les pido que lo bauticemos con el siguiente slogan TAPAME-TAPATE.

Premio El Tapado:

Humildemente y de callado va sumando puntos en cada partido que disputa su equipo, poniendo su granito de arena para que Mendez clasifique, y no solo eso sino que también mete importantes bloqueos para dejar solo al jugador franquicia, mueve la pelota con criterio, además y más importante aún pone mucho empeño y ganas al disputar los partidos ya que solo quiere jugar al básquet, eso lo genera el Comercial. Por eso este premio es para Santiago Aguilera.

Premio El Tapado 2:

La fecha pasada y en un partido caliente le toco marcar a uno de los jugadores destacados de Nine y lo borro, no lo dejo tocar la pelota, en el partido de esta semana fue todo corazón y garra para marcar, agarrar rebotes y robar a Damiano una pelota de atrás muy valiosa y festejada, además contribuyo con un par de puntos importantes en un momento de clave del partido cuando el Transporte perdía por 8, vale aclarar que todavía sigue con su manía de tirar bandejas de zurda que no es lo suyo, así y todo es el alma del transporte, se lo gano con fuerza y humildad, premio para el “Corcho” Guareschi.



Una linea de cada equipo el fin de semana... va con onda o tamalo con PeCsi

ZONA A

NINE: le adulteraron los pollos y se les subió la cerveza a la cabeza.

TDC: paso a cuartos pero no dejo una buena imagen

PERNIGOTTI: le aumentaron el cable y no pudo superar el corte.

RIMOLDI: la madera estaba mojada y el camión los dejo plantados

ZANINI: paradoja: construyo una buena victoria en base a una derrota

PANADERO: el camión no es de madera y no se comió la curva.

ZONA B

PIZZA YA: se le apago el horno y no entrego una buena Pizza.

REFRIGERACION: congelo todo envió de pizza y por lo tanto abrió una luz de esperanza a su clasificación.

MENDEZ: el autito esta tranquilo y que 80 años no es nada.

POLIAGRO: fertilizo la madera y esta a punto de tener un buen rinde (y con Nacho en el plantel)

MADERERA: son de madera. . .rustica.

ANGELINI: reventó cubiertas y el autito los paso por arriba.


Bueno, sin ofender a nadie, espero volver pronto, en cuanto me saquen a la enfermera de la camaaaaaaa.....


Singan asi... con mucha BELEEEEEEZZZZAAAAAA.... aparece Bambi!!


Un abrazo....

Mozti

lunes, 20 de julio de 2009

Medida excepcional:

54 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
Por el hecho producido en el partido entre Zanini S.R.L y Polleria Nine, en la última jugada en la que el jugador de Zanini, Gustavo Zuliani convirtió un doble en contra de su propio aro, definiendo el partido a favor de Polleria Nine, el tribunal sanciona:
Con un técnico de oficio al jugador Gustavo Zuliani por su actitud antideportiva.

AMIGOS DE ANTONIO PORTA VS LOS CAMPEONES PROVINCIAL

44 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
PARTIDO DESAFIO EN FIRMAT, ENTRE ANTONIO PORTA Y LOS CAMPEONES DE LA ASOCIACION VENADENSE


El proximo sábado 25 de Julio el Coloso Cuevero (BUENOS AIRES 915 FIRMAT SANTA FE) se vestirá de fiesta para un amistoso de lujo. Desde las 18.30 horas habrá un torneo de triples libres, un campeonato de volcadas y el cierre de lujo con el partido: "Los amigos de Antonio Porta", integrado por jugadores de liga nacional y que militan en el extranjero, versus la selección Venadense campeona del último Provincial realizado en nuestra ciudad.

DETALLE DE LOS JUGADORES CONFIRMADOS HASTA HOY (DOMINGO 19 DE JULIO)
"AMIGOS DE ANTONIO":
DANIEL FARAVELLO - FERRARA DE ITALIA (EX SELECCION NACIONAL)
NELSON INGLES - BOCA JUNIORS DE ARGENTINA
PABLO JAWORSKI – FOLIGNO DE ITALIA
ANDRES OLIVIER
EMILIANO STENTA
RAMIRO PEREZ
DIEGO LOGRIPPO – BURGOS DE ESPAÑA

FALTAN CONFIRMAR ENTRE 5 Y 8 "AMIGOS" MAS DE ANTONIO

CAMPEONES DE LA VENADENSE:
FERNANDO CRESPI - FFBC
FERNANDO GIRAUDO - CAA
AGUSTIN ZANNI - LIBRE
ALEJANDRO FABRINI - CAA
DIEGO CORDERA - CAA
MARIANO CILIBERTI - CAA
NAHUEL LEDESMA - FFBC
DUILIO BIRINDELLI - ITALIA
OMAR ZANOCCO - ATLETICO ELORTONDO
PABLO BUDINI - OLIMPIA

La jornada arrancara a partir de las 18.30 hrs, en donde se dará comienzo al campeonato de triples libre.
Para inscribirse, tienen que pasar por la secretarìa del club. La inscripción cuesta 20 pesos e incluye la entrada.
El ganador de esta competencia, participara contra 1 representante de cada equipo por un premio especial.
Las volcadas será un show, en el que participaran algunos jugadores de los equipos.
La entrada general sale 10 pesos y también pueden comprarlas anticipadamente en el club.

Para mas información pueden comunicarse con:
Mauricio Chicola: 03465 - 15666364

martes, 14 de julio de 2009

PROXIMA JORNADA - POSICIONES

161 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
ZONA B

PROXIMA JORNADA – LA CUARTA – SABADO 18 DE JULIO

14:00 hs MADERERA COLON VS POLIAGRO

15:30 hs TRANSPORTE ANGELINI VS MENDEZ AUTOMOTORES

17:00 hs REFRIG. MAESTROCOLE VS PIZZA YA



ZONA A


PROXIMA JORNADA – LA QUINTA – DOMINGO 19 DE JULIO

14:00 hs TRANSPORTE PANADERO VS CARPINTERIA RIMOLDI

15:30 hs INMOBILIARIA PERNIGOTTI VS TDC

17:00 hs POLLERIA NINE VS ZANINI S.R.L





10 DE ULTIMA

0 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA

FECHA 4 – SABADO 11 DE JULIO GRUPO A

0 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
T.D.C. 70 puntos (10,33,46)

4- Bigotti Eduardo 11
5- Ripioll Moncholo 1
6- Hernando, Paco 9
7- Martinez Ramiro No jugo
8- Ministeri Joaquin 4
9- Ramos, Rulo No jugo
10- Moris, Alejandro 7
11- Amestoy Lisandro 24
12- Ripoll, Omar 10
13- Troncosso Daniel 4


ZANINI S.R.L. 71 puntos (21,39,54)

4- Coronel Marcos 0
5-. Difulvio Pablo 3
6- Michelini Victor 25
7- Risso Roberto 4
8- Denipotti Patricio 10
9- Cechi Mauro 7
10- Sayago Fernando (1 FALTA TECNICA) 6
11- Zuliani Pato 9
12- Goyeneche Lisandro 3
13- Escalante, Juan 4


15:30 hs

PERNIGOTTI 67 puntos (8,25,39)


4- Gallo Mario 0
5- Pernigotti Chano 4
6- Pernigotti Martin 18
7- Luna, Gonzalo 21
8- Ponce, Waldemar 2
9- Pascual Dario No jugo
10- Santorcuato Diego 0
11- Pascual Pedro 5
12- Garma Santiago 15
13- Varani Roberto 2


CARPINTERIA RIMOLDI 59 puntos (11,21,37)

4- Amerisse Sebastian No jugo
5- Romegiali, M 7
6- Ponceli Diego 17
7- Casal Martin 10
8- Rimoldi Lisandro 7
9- Rimoldi Damiano 12
10- Rimoldi Daniel 0
11- Escola Manuel 4
12- Carreras Mariano 2
13- Pool Dario 0


17:00 hs

Polleria Nine 58 puntos (6,20,31,51)


4- Hospital, M No jugo
5- Giuliani Mariano 12
6- Lopez Raul No jugo
7- Farre, Luciano 3
8- Iachini Bernardo 12
9- Basiglio Mariano 13
10- Zuliani Lalo 7
11- Lemos Hugo 8
12- Giménez Gabriel No jugo
13- Masachessi Diego 3

Transporte Panadero 61 puntos (9,17,28,51)

4- Pomilio, Luciano 19
5- Panadero J.M 0
6- Polanco Agustin (1 FALTA TECNICA) 2
7- Marinucci, Diego 0
8- Guareschi Jorge 1
9- Garcia Alvaro 13
10- Dangelo Nico 15
11- Samuel Guillermo 11
12- Lanza Mauro 0
13- Lescano Diego No jugo

SE DEFINIO EN TIEMPO SUPLEMENTARIO TRAS IGIALAR EN 51 PUNTOS

FECHA 3 – JUEVES 9 DE JULIO GRUPO B

0 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
14.00 hs

Mendez Automotores 73 puntos (17,30,52)

4- Mendez Eduardo 2
5- Spesott Esteban NO JUGO
6- Mendez Jorge 10
7- Suarez Damian 22
8- Mujica Maximiliano 6
9- Alcalde Ezequiel 3
10- Casal Pablo 25
11- Ledesma Ruben 0
12- Pool Lucas NO JUGO
13- Aguilera Santiago 5


POLIAGRO 68 puntos (20,33,55)

4- Vargas Mariano 13
5- Ripoll Fernando 6
6- Antonio Mario 3
7- Donsantti Manteca 13
8- Polidoro, Eduardo 2
9- Rimoldi Federico 25
10- Dagostino Nacho 0
11- Coria, Hugo 2
12- Rojas M 4
13-Maldonado, V NO JUGO


15:30 hs

PIZZA YA 52puntos (10,20,42)


4- Masiotra Leonardo 3
5- De la vega, Caico 2
6- Dangelo, Federico 20
7- Perez, Gustavo 0
8- Aguilera Ceferino 0
9- Otero Mauro 8
10- Rodríguez G 5
11- Grivarello Gabriel 4
12- Garma, Mariano 10
13-Colucci Julio NO JUGO


Maderera Colon 50 puntos (8,24,38)

4- Castelli, Adrian 0
5- Cerri Cristian 4
6- Cinali, Magu 2
7- Piermarini, Adrian 2
8- Pernigotti. J 2
9- Vetere Pablo 11
10- Bogado Piti 2
11- Otero Gustavo 9
12- Molineris, M (1 FALTA TECNICA) 8
13- Desabado Matias 8

18:30 hs

Transporte Angelini 53 puntos (14,20,41)


4- Colombo, Flavio 7
5- Faulkner Leandro 15
6- Dimella Roman 13
7-Demarco Pirincha 0
8- Schiavoni Neki 0
9- Isern, Luis 2
10- Cocitto Martin 9
11- Barbero M 2
12- Gaitan 5
13- Gonzales Gernan NO JUGO


MAESTROCOLE REFRIG. 48 puntos (15,29,34)

4- Maestrocole Damian 8
5- Solari Dario NO JUGO
6- Giménez. C NO JUGO
7- Gabba Pablo 10
8- Miño, Carlos 0
9- Del Amo, Ariel 12
10- Palena Marcos (1 FALTA TECNICA) 10
11- Del Amo, Matias 0
12- Menna Saberio 2
13- Giampaoli Diego 6

martes, 7 de julio de 2009

SE JUEGA

70 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
JUEVES 9 DE JULIO

14.00 HS MENDEZ VS POLIAGRO
15.30 HS MADERERA COLON VS PIZZA YA
17.00 HS MAESTROCOLE REFRIG. VS TRANSP ANGELINI



SABADO 11 DE JULIO

14.00 HS TDC VS ZANINI
15.30 HS RIMOLDI VS PERNIGOTTI
17.00 HS PANADERO VS NINE


Por favor, pedimos que los que saben, les avisen a la mayor cantidad de gente posible.
Igual, nosotros ya empezamos a hacerlo
Un abrazo
Sub Comision

HASTA EL JUEVES

11 YA HABLARON - DEJA TU COMENTARIO TOCANDO ACA
El Nodo Salud, decidió extender por 48 hrs mas la medida de que permanezcan cerrados los lugares públicos. El día miércoles se van a volver a reunir y ahí sabremos si se juega ese mismo jueves 9 o no.
De jugarse, vamos a llamar a los capitanes de los equipos para que le avisen a los jugadores.
De no jugar, vamos a publicarlo por acá.
Abrazo